martes, 8 de noviembre de 2016

Deep Web time amiguitos... No me den creditos, esto es solo una recopilacón

Antes que nada aclaro que esta es solo una recopilación de información, esto no fue escrito por mi.

1. Url diferentes
Las URL tradicionales que conocemos tienen este formato : www.paginaweb.com
Las url en la internet profunda están encriptadas y tienen este formato :
Por mas extraño que se vea esto así se acceden a las páginas, ese es uno de los dominios que utilizan. Al final vemos una extensión “.onion”, sólo he visto esa en la Internet Profunda pero seguro hay muchas más.
2. Acceso limitado
Los navegadores o browsers que usamos (Firefox, Chrome, IE, etc )  no están diseñados para permitir el acceso a este tipo de urls.
 3. Es ilegal
En la mayoría de países es ilegal el sólo hecho de entrar a la deepweb. Así que si te estás animando a entrar ten cuidado porque puedes ser rastreado. En España está prohibido el acceso pero por supuesto siempre hay maneras de conseguir anonimato.
Después de leer algunos comentarios y revisar algunos videos en Youtube, me dio curiosidad por entrar a la Web Profunda y ver que cosas podía encontrar ahí. Según leí, navegar por ahí es muy peligroso ya que  muchas páginas contienen virus, además los hackers son bastantes frecuentes en la Web Profunda.

MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA ENTRAR A LA DEEP WEB

No quería que ninguna clase de virus o malware malograse mi computadora, así que lo primero que hice fue bajarme un buen antivirus y unas aplicaciones para el firewall. Me puse a pensar en la seguridad informáticacon todo esto, creo que en mi país no hay leyes que prohíban la navegación o el acceso a la Deep Web. Pero de manera preventiva tome varias medidas se seguridad porque el FBI siempre está donde menos te lo imaginas. Algunas medidas fueron estas :
– No me conecté de mi computadora personal, sino de una segunda PC que no suelo utilizar. Mi computadora personal la tenía prendida con información de como acceder a la Internet Profunda pero siempre desconectada de Internet.
– Le instalé Deep Freeze y congelé los 2 discos duros.
– Me conecté a través de un proxy.
– Utilicé un programa que me cambia la IP.
– Tenía mis antivirus y Firewall activados, listos para cualquier situación que se presentase.
  • Servicios financieros: lavado de bitcoins, cuentas de PayPal robadas, tarjetas de crédito clonadas, falsificación de billetes, carteras de dinero anónimas...
  • Servicios comerciales: explotación sexual y mercado negro: gadgets robados, armas y munición, documentación falsa y —sobre todo— drogas.
  • Anonimato y seguridad: instrucciones para reforzar la privacidad en Tor, especialmente para una venta o en las transacciones con bitcoins.
  • Servicios de hosting: alojamiento web y almacenamiento de imágenes donde se antepone la privacidad. Algunos prohíben subir archivos ilegales y otros no tienen ninguna restricción.
  • Blogs, foros y tablones de imágenes: aparte de las vinculadas a los servicios de compraventa, dos categorías frecuentes de este tipo de comunidades son el hacking y el intercambio de imágenes de toda clase.
  • Servicios de correo y mensajería: algunas direcciones de email son gratuitas (generalmente sólo ofrecen webmail) y otras de pago, con SSL y soporte de IMAP. La mayoría de servicios de chat funcionan sobre IRC o XMPP.
  • Activismo político: intercambio de archivos censurados, hacktivismo y hasta una página para organizar "magnicidios financiados en masa". La anarquía es la ideología predominante en la deep web, como no podía ser de otra forma.
  • Secretos de Estado y soplones: hay un mirror de WikiLeaks en la deep web, y varias páginas donde publicar secretos con poca actividad. Lo más interesante es una web sobre los túneles secretos de la universidad de Virginia Tech.
  • Libros: bibliotecas virtuales que miden varios gigas y contienen miles de ebooks en distintos formatos. Muchos de ellos están libres de copyright y otros se distribuyen ilegalmente en descarga directa.
  • Páginas eróticas: de pago y de libre acceso. Las subcategorías son variopintas y sin ningún límite moral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario