miércoles, 8 de marzo de 2017

Magia negra (recopilación)

Muchos consideran que la magia negra, el ocultismo, los maleficios y maldiciones son el uso negativo de las energías y poderes de los seres más oscuros, siendo su principal objetivo dañar o privar a sus victimas de algo específico, equivocado o negativo, además del uso de los poderes celestes con fines maliciosos y malignos. Según los expertos en ocultismo la Magia Negra daña o lastima a una persona mediante la realización de ciertos actos, incluso a distancia. En la actualidad con el aumento de los celos, la frustración, la avaricia, el egoísmo, la negatividad y la incapacidad para tolerar la felicidad del otro, ha aumentado el uso de la Magia Negra convirtiéndose en la forma más común de venganza y conseguir la satisfacción sádica del sufrimiento de otros. Esta práctica oscura se ha incrementado en los últimos años y ya son muchos los que están sufriendo las consecuencias en todo el mundo, totalmente inconscientes de los ataques realizados por las personas más cercanas como amigos, conocidos y familiares. Muchas personas felices son arruinadas por el lado más oscuro de la Magia Negra.
Durante siglos se ha reconocido el uso de la magia negra, roja, vudú y variantes en diversas prácticas. Su influencia es reconocida en todo el mundo y también las supuestas consecuencias de estar bajo el dominio de algún tipo de ritual.
Tristeza, desolación, estrés, nada funciona como debe, el amor no llega o las relaciones no resultan, problemas económicos, enfermedades, etc. Son el motivo de mayor consulta y las causas que a menudo llevan a las personas a pensar que son víctimas de alguna clase de ritual o hechizo. Para muchos, estos síntomas pueden ser parte de una “paranoia” sin embargo, no podemos negar que la historia y miles de relatos nos hablan del conocimiento de rituales malignos. Si bien existe la charlatanería en el tema del ocultismo y magia, también hay quienes dicen manejar a la perfección dichos rituales, en algunas culturas inclusive se entrena a los pequeños niños para ser futuros grandes brujos.
Puede hacerse con la mente o puede hacerse mediante un ritual utilizando fuerzas ocultas y negativas; o peor aún invocando a seres maléficos o espíritus malignos.
Durante siglos nos han vendido la magia negra como algo negativo. Sin embargo, su uso no tiene por qué ser malévolo. Todo depende de la persona que la practique y sus intenciones. Como es obvio, se puede usar para dañar, maldecir o privar, pero eso no significa que sea su única utilización.
Son muchos los expertos que estiman que si bien la magia negra lastima y daña, no tiene por qué ser así si no se desea. Por desgracia, desde que nuestro mundo entró en crisis, la desesperanza, los celos y el malestar general ha extendido su utilización para fines poco claros.
Es decir, que en los últimos tiempos hemos podido ver cómo la magia negra se usa para la venganza, la satisfacción y el sadismo. Esta práctica conlleva objetivos oscuros que no traen nada bueno y pueden dañar a otras personas e incluso arruinarle la vida.
Pero el uso de la magia negra, ya sea con un motivo u otro, se remonta a hace miles de años en el pasado. Esta es un arte arcano casi tan antiguo como el propio ser humano. Desde que las primeras civilizaciones comenzaron a asentarse por Europa y África, empezaron a descubrir su manejo y sus efectos.
El origen de este arte ritual se pierde 25.000 años en el pasado de la humanidad. Las primeras civilizaciones florecían en India, África y Mesopotamia. Desde los albores del ser humano formado, se aceptó como fuente sabiduría, espiritualidad, sanidad y hasta consuelo.
La magia se fue extendiendo allende los mares del mundo civilizado. Y como suele pasar, fue cayendo en buenas manos, pero también en malas. Esto dio lugar a ritos diversos que llevaron a la adoración de demonios, miedos y otras artes y prácticas oscuras que solo buscaban venganza, generación de dolor, etc.
Desde los albores de la civilización humana, la magia negra ha evolucionado. Tuvo su apogeo durante la Edad Media, cuando más oscura se volvió. Incluso se considera a este tiempo como la época dorada de la brujería.
La brujería dio paso al uso de hechizos y rituales para casi todo. Desde curar una enfermedad hasta enamorar a una doncella o ganar dinero, todo pasaba por la utilización de la magia. Y si no se podía con buenas artes, se probaba por las malas.Resultado de imagen para esoterismo magia negra tumblr

No hay comentarios.:

Publicar un comentario