lunes, 30 de enero de 2017

Animales desde un punto de vista astral, Animales de poder. (recopilación)

Cuentan, aquellos que realizan viajes astrales, que en ese otro mundo paralelo al nuestro, se encuentran con muchos animales. Existen innumerables experiencias con mascotas fallecidas e incluso comentan que a nivel telepático puedes tener pequeñas conversaciones, muy simples eso sí, con ellos. También es muy frecuente encontrar a los animales domésticos vivos, especialmente gatos, en ese plano. Para los animales, el desdoblamiento astral es algo sencillo, en cambio, los seres humanos hemos perdido la habilidad de hacerlo de forma consciente y debemos aprender como si fuésemos niños chicos.
Algo que también se escucha es que los animales poseen un alma grupal o colectiva porque aún no han evolucionado como seres individuales o son incapaces de hacerlo. Pero hay muchos testimonios de personas que realizan viajes astrales que hablan de la existencia de animales con conciencia individual. Aunque existe una diferencia entre unas especies animales y otras: animales como insectos, anfibios y otros, poseen un alma colectiva mientras que los animales que viven en contacto con seres humanos como gatos, perros o caballos tienen un alma individual.
Cuando una persona tiene alguna relación con la brujería, siempre se desconfía de las mascotas de la casa. Puede estar en el perro, gato, loro, sapo, conejo, ratón, insectos y otros de tamaño pequeño. Cualquier animal doméstico puede ser utilizado con esos fines.
Todas las cosas del Universo tienen espíritu y vida. Las rocas, la tierra, el cielo, las aguas, las plantas y los animales son diferentes expresiones de consciencia, en reinos y realidades diferentes. Y todas las cosas del Universo saben de su Armonía con todo lo demás, y saben como Darse uno al otro. Excepto el hombre. De todas las criaturas del Universo, sólo nosotros no comenzamos nuestras vidas con el conocimiento de esta gran Armonía. Nuestro espíritu puede llegar a ser completo mediante aprender a buscar y a percibir, aprender sobre nuestra propia Armonía con todos nuestros hermanos del Universo.
Cada uno de nosotros tiene un animal particular como su Medicina personal. Los Tótems o Animales personales de Poder son los espíritus protectores que nos ayudan tanto en nuestra vida cotidiana como en nuestra búsqueda espiritual de Armonía. Estos Animales de Poder son comúnmente un reflejo de tu yo más profundo, y también representan las cualidades que necesitas en este mundo, pero que con frecuencia están ocultas u oscurecidas.
“En los humanos sabemos que si perturbamos la región cerebral donde la visión, el sentido de ubicación en el campo gravitacional de la Tierra y el equilibrio, entonces se pueden generar experiencias extracorporales fácilmente. No hay razón alguna para pensar que estos es distinto para una perro, gato o un primate”, dice Nelson, aunque nosotros imaginamos sobre todo el viaje astral de un delfín o de un tigre despertando a luz mística de su alma (¿los perros van a Sirius?).
El búho es el símbolo de lo femenino, la luna y la noche y está simbólicamente asociado con la clarividencia, la proyección astral, y la magia.
En muchas culturas del búho es un símbolo de la sabiduría. Esto se debe a que  Buho puede ver lo que otros no pueden, que es la esencia de la verdadera sabiduría. Donde otros se dejan engañar, búho ve y sabe lo que hay.
Atenea, la diosa griega de la sabiduría, tenía como compañero un búho  que puso de manifiesto las verdades invisibles para ella. 
Los hábitos secretos, su vuelo silencioso y los diferentes sonidos que emite, las han hecho objetos de temor y superstición. Al ser aves que están activas entre el anochecer y el amanecer,a veces se les llama mensajeros del lado oscuro.
Si el Buho viene a nosotros tenemos que abrir nuestros ojos, puede indicar la necesidad de escudriñar en la oscuridad y enfrentar nuestros temores, estudiar la situación en cuestión. Si miramos y escuchamos con nuestro ser interior, podemos averiguar lo que está sucediendo a nuestro alrededor, y enfrentarnos en el momento oportuno a quienes están tratando de engañarnos.
Los animales de poder o tótem, son espíritus protectores. Muchos son nuestros guardianes espirituales que existen en otros planos. Algunos animales estuvieron con nosotros desde vidas pasadas pero pueden haber tenido otra forma física. También pueden ser familiares de vidas pasadas que tomen forma de animal protector espiritual.

Todos tenemos un animal de poder personal, están conectados con nosotros para ayudarnos y protegernos en nuestra vida diaria. Aunque en ocasiones especiales puedes tener otros animales de poder temporales que te ayuden en una etapa especial por alguna razón. Incluso conociendo las cualidades que cada animal de poder posee, puedes invocar al que creas que más te pueda ayudar en esa etapa.

Cada animal representa las cualidades de esa persona.
Con frecuencia los animales de poder llegan a nosotros en sueños, meditaciones, visiones e iniciaciones espirituales. Puede tener más de un animal de poder, incluso puede cambiar dependiendo de su camino de vida o etapa. Los animales de poder son atraídos a la persona por las necesidades emocionales de ese momento, así nos ayudan a fortalecernos. Si por ejemplo, atraviesas una etapa en la que necesitas fuerza, decisión o valor puede representarse un león. Las culturas tribales reconocerán un tótem para la tribu, uno para el clan al que pertenecen y otro para la familia que nace en uno. En los Estados Unidos y en otros países, el tótem Tribal y de Clan todavía existe, aunque es pensado de una manera ligeramente diferente.   También existen tótems para nuestras culturas adoptadas, como clubes o sociedades a las que podemos pertenecer, como el Club de beneficencia y orden protectora de alces, los leales orden de alces y el Club de leones.
Incluso cristianismo, la religión predominante de este país, ha mantenido dos animales Totem, siendo estos el pez y el cordero. Tótems especializados también se observan en deportes organizados, sus nombres se refleja en los nombres de equipo. Ejemplo: Chicago Bulls, halcones de Atlanta 
El siguiente tipo de Animal de poder o Totem es aquel que es personal para el individuo. Estos tótems son espíritus protectores que nos ayudan en nuestra vida diaria.Todo el mundo tiene un tótem. Incluso hoy en día la mayoría de los padres dan un especial animal de poder  de protección a sus hijos y le dicen al niño que estará protegido durante la noche por ese Animal de poder.
Todas las cosas del Universo tienen espíritu y vida. Las rocas, la tierra, el cielo, las aguas, las plantas y los animales son diferentes expresiones de consciencia, en reinos y realidades diferentes. Y todas las cosas del Universo saben de su Armonía con todo lo demás, y saben como Darse uno al otro. Excepto el hombre. De todas las criaturas del Universo, sólo nosotros no comenzamos nuestras vidas con el conocimiento de esta gran Armonía. Nuestro espíritu puede llegar a ser completo mediante aprender a buscar y a percibir, aprender sobre nuestra propia Armonía con todos nuestros hermanos del Universo.Cada uno de nosotros tiene un animal particular como su Medicina personal. Los Tótems o Animales personales de Poder son los espíritus protectores que nos ayudan tanto en nuestra vida cotidiana como en nuestra búsqueda espiritual de Armonía. Estos Animales de Poder son comúnmente un reflejo de tu yo más profundo, y también representan las cualidades que necesitas en este mundo, pero que con frecuencia están ocultas u oscurecidas.Todos tenemos animales de poder que nos influencian o nos guían, pero no todos sabemos cuáles son. Y algunos ni siquiera se enteran de esto. Lo cierto es que a todos, en distintos grados nos atrae y nos causa admiración algún animal.
Algo importante en este tema es que los animales de poder no se eligen… ellos nos eligen a nosotros. Por lo tanto, a mí me pueden gustar mucho los gatos pero eso no significa que el gato esté entre mis animales de poder.
Los animales de poder son los animales que nos han elegido para inspirarnos y guiarnos en nuestras vidas. Esto lo hacen gracias a la influencia que solo ellos son capaces de producir en nosotros, por medio de la admiración que nos producen y de sus características y habilidades que poseen.
Resultado de imagen para animales de poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario